Etiqueta: desalojo

Importante desalojo en La Salada.

Tras el desalojo en la Salada, denuncian al kirchnerismo

Desde el massismo señalan que “los mismos que promovieron y respaldaron la remoción de los puestos ubicados en la vía pública son los que encubren a las redes de explotación sexual y laboral, contrabando, narcotráfico y lavado de dinero que operan en la feria cubierta”.

Ferreyra: "No podemos permitir que el fallo de la justicia ponga en riesgo 130 puestos de trabajo y la interrupción de un proceso que demuestra y hace posible una forma alternativa de gestión empresaria desde una mirada social y colectiva".

Legisladores preocupados por el desalojo del Hotel Bauen

Los legisladores de Nuevo Encuentro-FPV José Cruz Campagnoli y Edgardo Form presentaron en la Legislatura porteña un proyecto de declaración expresando su preocupación ante el inminente desalojo del Hotel Bauen.

Tonarelli: "Tenemos que volver a visibilizar este conflicto, que todos aquellos que creían que ésto ya estaba resuelto se den cuenta que hace falta dar esta última batalla, y que todos los que todavía no saben qué pasa acá se enteren".

Trabajadores del Bauen se enfrentan a orden de desalojo

Los 130 trabajadores de la cooperativa que administra el hotel Bauen desde hace 11 años podrían perder su fuente de trabajo, si la Justicia desaloja el edificio a fines de abril, según lo indican edictos publicados la semana pasada.

Finalmente y tras la denuncia  de desalojo que realizó el Ministerio de Educación, los evacuados de la escuela Wierfield Salinas de Chimbas, dejaron el lugar durante la siesta de ayer.

San Juan

Desalojaron a los evacuados de la escuela de Chimbas

Durante la siesta se hizo efectivo el operativo. Eran cerca de 120 las personas que se negaban a dejar el establecimiento educativo. Por su parte, el ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Daniel Molina, confirmó que se está avanzado en la construcción de los módulos habitacionales de emergencia.

Seis personas continúan detenidas tras el violento desalojo en Villa Lugano

Las seis personas que fueron detenidas tras el violento desalojo de la Policía Metropolitana en un predio tomado en José León Suárez y Zuviría, en el barrio porteño de Villa Lugano, permanecían esta noche en la comisaría de la Comuna 4 Parque Patricios, informó el vocero de esa fuerza.