Etiqueta: deuda

dol

Vencimiento en noviembre de 2018

Más endeudados

El Gobierno nacional oficializó la emisión de deuda por unos 1.050 millones de dólares a través de la ampliación de Letras del Tesoro que había emitido a lo largo del año.

thumbs

Regularán la deuda con las provincias

El Gobierno de la Nación anunció que regularizará en las próximas semanas una deuda de más de 10 mil millones de pesos que había sido contraída por obras de infraestructura y transferencias de planes sociales.

Rematarán propiedades por deudas con ARBA.

ARBA rematará 326 inmuebles

Se debe a que los mismos contrajeron deudas por 40 millones de pesos. De esta manera, la Justicia bonaerense ordenó los remates por deudas en los impuestos sobre los Ingresos Brutos, a los Automotores e Inmobiliario.

Macri pide otra vez permiso a la Legislatura para endeudar a la Ciudad.

El PRO busca emitir más deuda

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mandó a la Legislatura un pedido de autorización para que el Ejecutivo de la Ciudad pueda contraer un nuevo empréstito público, por hasta 185 millones de dólares que será destinado al pago de amortización de deuda.

San Juan

No deberá comenzar a pagar en abril la deuda a Nación

La cifra que adeuda al Gobierno Nacional desde 2010 es de 1.275 millones de pesos. La visita a San Juan de Jorge Capitanich dejó buenas noticias, ya que según adelantó el gobernador José Luis Gioja, la Nación, prorrogará una vez más la deuda provincial.

Fariña detenido por una importante deuda.

Fariña preso por una deuda millonaria con la AFIP

La deuda derivó en la denuncia que realizó la AFIP por presunta evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta, en la que el organismo se constituyó como querellante y pidió la detención de Fariña, apresado desde anoche, con una pena prevista de 3 años y 6 meses a 9 años.

El viernes Nación junto con 18 provincias llegaron a un acuerdo para el refinanciamiento de las deudas de cada una de estas.

Firma de desendeudamiento entre provincias y Nación

El Gobierno nacional volvió a prorrogar el vencimiento de las deudas provinciales. A través del Programa Federal de Desendeudamiento para mejorar la situación financiera y fiscal de las provincias.