Etiqueta: Juan Manuel Urtubey

Salta

Intendentes y legisladores del FPV apoyan la reelección de Urtubey

Si bien el sector reafirmó la candidatura del Gobernador, Juan Manuel Urtubey, aprovecharon la reunión en la localidad de La Merced, para hacer otros reclamos. Pidieron hacerse cargo de la gestión política y que se pondere a la política por sobre lo técnico.

Salta

El colectivo será gratis para 450 mil jubilados y estudiantes

Ayer se realizó en El Quebrachal el lanzamiento simbólico de Pase Libre en donde estuvo presente el gobernador Juan Manuel Urtubey. Además, para terciarios y universitarios que realicen el tramo Salta-Güemes la empresa La Veloz del Norte colocará un servicio especial para que llegan directamente a cada Universidad.

Salta

El papá de una de las turistas francesas reclamará $ 22 millones

Jean Michel Bouvier hará esta presentación como otra muestra de su indignación por la resolución del juicio por la violación y asesinato de su hija. El francés se reunió además con el gobernador Juan Manuel Urtubey a quien propuso colaborar para que se capacite a la Policía Judicial. Antes de partir a su país natal, buscará reunirse con la presidenta Cristina Fernández.

Salta

El ramal C–14, eje de la integración argentina y chilena

El Gobernador ratificó la necesidad de profundizar la integración entre los pueblos. En Casa de Gobierno se desarrolla el simposio “El ferrocarril Trasandino Norte para las economías del Noroeste argentino y Norte Grande chileno” y “Encuentro regional de empresarios del Noroeste argentino y Antofagasta”. El eje es la importancia del ramal C-14 para ambos países.