Etiqueta: Ministerio de Turismo

El objetivo es promover conductas preventivas y hábitos saludables

Comenzó la campaña para jóvenes “Viví Salta, divertíte seguro”

En el balneario Carlos Xamena, los jóvenes junto a sus familias vivieron una jornada de música, cultura y deporte como parte de las actividades programadas con el objetivo de promover conductas preventivas y hábitos saludables.

Taller de planificación turística con provincias y municipios

El Ministerio de Turismo, a través de la Coordinación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS), realizó el primer taller del Proyecto PLANT.AR, Fortalecimiento de la Planificación Turística Argentina, dirigido a referentes de la planificación turística provincial y municipal.

Reconocimieto de Ministerio de Turismo

Salta fue reconocida por su compromiso con la calidad turística

Como resultado del trabajo que realiza el Gobierno de la Provincia de Salta en materia turística, recibió dos reconocimientos del Ministerio de Turismo de la Nación por su compromiso con la calidad.