“Vamos a seguir trabajando con el acompañamiento del Gobierno Provincial que lo hemos tenido desde el primer día”, indicó el intendente Mirco Szudruk, durante el acto, desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 223 de El Hoyo.
MENU Jueves 25, junio 2026
Chubut
“Vamos a seguir trabajando con el acompañamiento del Gobierno Provincial que lo hemos tenido desde el primer día”, indicó el intendente Mirco Szudruk, durante el acto, desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 223 de El Hoyo.