La Legislatura porteña aprobó en la sesión ordinaria del último jueves una iniciativa que reclama al Gobierno nacional el traspaso de la Policía Federal a la administración porteña.
MENU Miércoles 24, junio 2026
La Legislatura porteña aprobó en la sesión ordinaria del último jueves una iniciativa que reclama al Gobierno nacional el traspaso de la Policía Federal a la administración porteña.