Etiqueta: presupuesto

diputados

Batería de Leyes para su gestión

Vidal ya tiene Presupuesto, Endeudamiento y Ley impositiva para el 2019

La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley, los proyectos de Presupuesto, Impositiva y Endeudamiento, que antes habían sido aprobados por el Senado con la ayuda de sectores de la oposición. El tratamiento de los tres proyectos fue en conjunto, pero sus votaciones fueron por particular.

presu

Aseguran tener número en el recinto

El oficialismo busca dar dictamen de Presupuesto

El oficialismo irá hoy por el dictamen de la Ley de leyes en la comisión de Presupuesto y Hacienda con la convicción de llevar el proyecto al recinto esta misma semana. El gobierno dice haber acordado con provincias claves para obtener con creces el quórum y el número de votos para aprobar el Presupuesto.

massa

Además dijo que es "invotable"

Para Massa, el Presupuesto 2019 es “espantoso”

El ex diputado y actual lider del Frente Renovador, Sergio Massa, reapareció junto con el nuevo armado del peronismo federal y se manifestó términos muy duros contra el proyecto del presupuesto 2019 al punto de calificarlo como “espantoso” y “horrible”.

dujovne.jpg_258117318

Con la presencia de Dujovne

Empieza el debate caliente por el Presupuesto 2019

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, será el primer expositor en el debate del Presupuesto 2019 en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados. La oposición instó a un tratamiento “abierto” y espera la visita del ministro con una batería de preguntas.

legislatura-bonaerense-diputados-bancas

Dieron luz verde al Presupuesto 2016

Prevé gastos por más de 354 mil millones de pesos, y una autorización de endeudamiento de 60 mil millones, de los cuales 10 mil millones serán destinados a los municipios para obras y seguridad.

Lo cierto es que la cartera económica ya tiene un texto actualizado que el gobernador terminará de definir antes del receso invernal.

Santa Cruz

Gobierno ultima detalles antes de girar el Presupuesto a Diputados

A principio de mes, el ministro de Economía, Edgardo Valfré, se había reunido con el titular de la Comisión de presupuesto y Hacienda, Silvio Suárez para analizar la actualización de la ley. El Presupuesto General de Gastos y Recursos es una herramienta superlativa para el funcionamiento del Estado, cuyas dependencias trabajan actualmente en base a una prórroga del ejercicio del año pasado.

Neuquén

Sapag: El Presupuesto provincial “tiene un límite”

El gobernador destacó que “hemos hecho un fuerte y descomunal esfuerzo para atender los reclamos salariales de todos los sectores del Estado” y agregó que “no podemos volcar todos los recursos a un solo tema”. Dijo que las nuevas inversiones traerán más fondos para la Provincia, pero recalcó que “no sucede de la noche a la mañana”.

Macri recortó un 7% el presupuesto del 2014 en infraestructura escolar

En medio de la polémica por la falta de vacantes y las «aulas container», el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri redujo el monto estipulado para infraestructura escolar en el Presupuesto 2014, de 231 a 216 millones de pesos -un siete por ciento menos-, mediante un decreto dictado el 3 de enero, el primero del año.