El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, José Luís Décima, recibió ayer la visita a esta provincia de funcionarios y técnicos del ministerio de Salud de la Nación, en un encuentro donde se analizaron los principales avances y desafíos.
MENU Miércoles 24, junio 2026
Formosa
El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, José Luís Décima, recibió ayer la visita a esta provincia de funcionarios y técnicos del ministerio de Salud de la Nación, en un encuentro donde se analizaron los principales avances y desafíos.