Se iniciaron este sábado en supermercados de Paraná las acciones de monitoreo de precios impulsadas desde el gobierno provincial. Inspectores de organismos competentes realizaron controles en las góndolas de las principales cadenas. A la vez, en las puertas de los locales, voluntarios brindaron información a los compradores y distribuyeron volantes.



