El Gobernador Weretilneck y el Ministro Casamiquela, sellarán hoy a resolución por la cual Río Negro recibirá 10 millones de dólares del Programa de Recuperación Productiva Post Emergencia. También serán beneficiarias Neuquén y Chubut.
MENU Martes 16, junio 2026
Río Negro
El Gobernador Weretilneck y el Ministro Casamiquela, sellarán hoy a resolución por la cual Río Negro recibirá 10 millones de dólares del Programa de Recuperación Productiva Post Emergencia. También serán beneficiarias Neuquén y Chubut.