Etiqueta: redes sociales

Campaña malintencionada en redes sociales.

El PRO será denunciado por «difamación»

El Frente para la Victoria presentará la denuncia contra el frente Cambiemos que lidera Mauricio Macri ante la Dirección Nacional Electoral. Es por la campaña en redes sociales contra Scioli.

Se convoca a marchar en las redes sociales.

#YosoyNisman

Bajo esta consigna, en las redes sociales se convoca para hoy a las 20 a una marcha en Plaza de Mayo.

Pedirán a las redes sociales compromiso ante esta problemática.

Redes sociales

Campaña para denunciar violencia de género en las redes

Se trata de una iniciativa que comenzará a plasmarse mañana y a través de la pregunta: «¿Qué hacés contra la violencia hacia la mujeres?», para compartir en Facebook, Twitter y YouTube se intenta «exigir respuestas y acciones por parte de los responsables de estas redes”.

Anticipó su violento hecho en las redes sociales.

Anticipó en Facebook una agresión a su ex novia

Un joven que además había manifestado en la red social que «estaba cansado de ser bueno y tener paciencia» apuñaló diez veces a su ex pareja, quien resultó gravemente herida, en una vivienda ubicada en la localidad rionegrina de Allen. El hombre tenía prohibido acercarse a la mujer por una orden judicial.

La Rioja

Se hacen pasar por productores de espectáculos infantiles, pero serían pedófilos

La Secretaría de la Mujer de la provincia puso en alerta a la población y, en especial, a los padres de adolescentes niñas. Al parecer, actúan mayormente por las redes y aducen pertenecer a la productora de “Cris Morena y el artista Gastón Vietto”. Les ofrecen dinero y su participación en eventos artísticos y le piden el envío de fotografías personales posando en ropa interior.

Nueva combocatoria para que bajen los precios.

Nuevo «apagón de consumo»

Fue convocado para hoy con la finalidad de que bajen los precios. Consumidores iniciaron una nueva campaña en las redes sociales en contra de los «especuladores y formadores de precios».

Víctor Heredia defendió a Filmus por Facebook.

Víctor Heredia cuestionó el voto de los porteños

Desde las redes sociales calificó de “injusta miopía” la decisión de la ciudadanía que hizo ganador al PRO. “Me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores”, remarcó.

Cristina destaca la inversión para mejorar los trenes.

Cristina destacó la inversión ferroviaria

A través de las redes sociales, la Presidenta, marcó que el gobierno nacional está realizando una inversión «sin precedente» en materia ferroviaria. «El primer semestre del año que viene van a llegar los 1060 vagones y las nuevas 111 locomotoras para toda la modificación del Mitre y Sarmiento», informó.