Etiqueta: subte

Impiden la circulación de la línea C de subtes.

Vuelve a funcionar la línea C

El servicio estuvo paralizado durante doce horas por un reclamo que encabezaron 30 trabajadores. La Policía Metropolitana detuvo a algunos de los protestantes y hubo incidentes.

Un paro paraliza la línea C.

Un sorpresivo paro afecta la línea C

La medida de fuerza se lleva a cabo por un «reclamo gremial», según informó la empresa Metrovías en su sitio web. El servicio está interrumpido desde las 9.55.

Hay varios transportes afectados por la tormenta.

La tormenta afecta varios transportes

En Aeroparque y Ezeiza hay reprogramaciones y vuelos demorados, al igual que algunas líneas de Subte. Además el Premetro no funciona.

Proponen llamar “Eva Perón” a una estación de la línea E de subte

La iniciativa presentada propone cambiar el nombre de la estación «Virreyes» de la Línea E de subte. La diputada del Frente para la Victoria Claudia Neira, junto con la presidenta del bloque, Gabriela Alegre, presentaron un proyecto para cambiar la denominación de la Estación “Plaza Virreyes” de la Línea E del Subte por el nombre “Eva Perón”.

La línea B del subte cerrada por el feriado

Desde el 5 de mayo, el servicio que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, en el barrio de Villa Urquiza, realiza un cronograma especial debido al plan de obras que se lleva adelante para la incorporación de nuevos coches.

Denuncian en la Legislatura falta de mantenimiento en las líneas B y C del subte

Trabajadores del subte nucleados en la Agrupación Trabajadores de Metrovías (enfrentados a la conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro) encabezaron una conferencia de prensa en la Legislatura porteña, junto al legislador por el Frente de Izquierda Marcelo Ramal, para denunciar el mal estado de los coches de las líneas B y C.

Denuncian principio de incendio en la línea C de subte

Delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) denunciaron que el miércoles pasado se produjo un principio de incendio en una de las formaciones de la línea C, que une las estaciones de Constitución y Retiro, y advirtieron que el estado de los convoyes de ese trazado es “obsoleto”.