Etiqueta: Venezuela

vene

Augusto Taglioni analiza la crisis de la República Bolivariana de Venezuela

El laberinto venezolano

El laberinto venezolano parece no tener salida. En la misma semana se aplazaron los comicios regionales que deberían desarrollarse en diciembre, el gobierno presentó el presupuesto (por decreto) con el aval de Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral suspendió el referéndum revocatorio impulsado por la oposición a Nicolás Maduro por supuestas irregularidades en la presentación de las firmas.

Venezuela

Referéndum revocatorio en Venezuela

El chavismo pide la anulación del MUD

El alcalde de Caracas y coordinador de la Comisión de Validación de la Recolección de Firmas, Jorge Rodríguez, informó que fue introducido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento en el que se solicita cancelar la inscripción como partido político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por haber incurrido en actos fraudulentos… Leer más »

Venezuela

La oposición confía en el que revocatoria se desarrolle este año

Etapa crucial para el referendo contra Maduro

CARACAS, Venezuela (AP) — Varios miles de opositores acudieron el lunes a los centros de validación en la capital y otras ciudades para certificar sus firmas, proceso que será crucial para activar un posible referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Desde temprano miles de opositores se aglomeraron en los centros activados por el Consejo… Leer más »

Cristina viaja a Venezuela para presidir la Cumbre del Mercosur.

Cristina presidirá la cumbre del Mercosur

La Presidenta llegó anoche a Venezuela para participar del encuentro que se realiza hoy en Caracas, donde se le otorgará la presidencia pro témpore del bloque regional para los próximos seis meses. Luego, retornará al país para seguir las negociaciones con holdouts