Ciudad

Primer año de Comunarte Boedo y homenaje a Néstor Kirchner

El Espacio Comunarte festejará el primer aniversario de su sede en el barrio de Boedo y además realizará un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. El acto será el día sábado 12 de noviembre a las 18 horas en San Juan 4052.

“Hace poco más de un año abríamos este local como parte de nuestra expansión en la Comuna 5. Lo inauguramos en un momento de profundo dolor por el fallecimiento de Néstor con un acto muy emotivo y con la presencia de más de 1000 compañeros” afirmó Raúl Sánchez comunero electo del Frente para la Victoria de la Comuna 5 y coordinador del Espacio Comunarte. En esta oportunidad habrá espectáculos musicales, videos y se descubrirá un mural en honor a Néstor Kirchner. “El resultado del 23 de octubre demuestra que el camino de transformación que comenzamos en el 2003 es el correcto y debemos profundizarlo con más trabajo con la gente, más inserción territorial y más locales” afirmó Sánchez.