Ciudad

Nueva manifestación de comerciantes de la calle Florida

Los comerciantes iniciaron estos reclamos hace diez días atrás en rechazo de la actividad que realizan los vendedores ambulantes. Ellos sostienen que "interrumpen el paso de los transeúntes" y realizan una "competencia desleal al comerciante que paga los impuestos".

Un grupo de manifestantes integrado por comerciantes de la calle Florida y de los alrededores, cortaban esta mañana la intersección de la avenida Corrientes y Florida, en repudio a los manteros que trabajan en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad la manifestación fue apoyada por representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quienes expresaron que «interrumpen el paso de los transeúntes» y realizan una «competencia desleal al comerciante que paga los impuestos».

La avenida Corrientes era cortada preventivamente por la policía en Corrientes y Carlos Pellegrini, donde desviaban el tránsito por calles laterales.