Etiqueta: Reclamo

Vera reclamó tras ser aparentemente espiado.

La ojota de la espía K

Esta tarde se realizó un Ojotazo contra el espionaje de la procuradora nacional, Alejandra Gils Carbó, y Cristina Caamaño, sobre miembros de la Alameda entre ellos el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera.

Piombo dejó su cargo.

Miles de Firmas contra Piombo y Sal Llaegués

Más de 180 mil fueron juntadas por la CHA para que destitullan a los jueces. Además el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, aceptó ayer el pedido de renuncia elevado por el juez Piombo.

Fernando Pellico, de 18 años, falleció el sábado a la madrugada. La policía asegura que fue en el marco de una persecución y un "tiroteo", aunque no hubo secuestro de armas, no se hallaron vainas en la zona y el móvil policial no tendría impactos.

Populoso reclamo en Córdoba por la muerte de joven bajo balas policiales

Fernando Pellico, de 18 años, falleció el sábado a la madrugada. La policía asegura que fue en el marco de una persecución y un “tiroteo”, aunque no hubo secuestro de armas, no se hallaron vainas en la zona y el móvil policial no tendría impactos. Familiares, amigos y vecinos del adolescente piden justicia y hablan de “cacería” de los chicos de los cortaderos de ladrillos.

Los mapuches recrudecieron el conflicto iniciado hace un año al decidir alambrar los límites de lo que la familia Campo Maripe dice ser su territorio sobre una parte del yacimiento.

Reclamo de las comunidades mapuches en Vaca Muerta

La familia Campo Maripe asegura tener derechos sobre una parte del yacimiento Loma Campana, donde YPF lleva a cabo el primer desarrollo masivo de hidrocarburos no convencionales junto a Chevron. Ayer, junto a los miembros del Consejo Zonal Mapuche de Neuquén, alambraron los límites de lo que dice ser su territorio. Además, piensan controlar el tránsito de los vehículos.

El reclamo villero continùa en el Obelisco.

La carpa villera lleva ya 18 días

Luego de tres semanas sin respuestas, los integrantes de la Carpa Villera en el Obelisco, reiteraron que permanecerán acampando en el centro porteño por tiempo indeterminado. Realizan actividades de debates y musicales.

en la actualidad existen todavía cientos de futuros usuarios a los cuales el Estado les ha provisto de red barrial, de instalaciones internas, de gabinete de medidor, y esas instalaciones permanecen ociosas desde hace más de un año por falta del servicio

San Luis

El Gobierno y usuarios reclamaron ante el ENARGAS por los incumplimientos

Las 2982 fojas que contienen los reclamos de los habitantes de la provincia de San Luis, relacionados con la mala prestación del servicio de provisión de gas natural brindado por la empresa Ecogas, fueron presentadas ante el Ente Nacional de Regulación del Gas por el jefe del Subprograma de Comercio y Defensa del Consumidor del Gobierno de la provincia, Darío Crivello.

Ex soldados conscriptos reclaman ser reconocidos.

Seis años de acampe de ex soldados conscriptos en Plaza de Mayo

Se cumplen hoy en reclamo de que el Estado los reconozca formalmente como veteranos de la Guerra de Malvinas. «Nosotros le entregamos al Gobierno documentación que avala nuestro reclamo. El propio Néstor Kirchner nos permitió acampar y nos prometió que iba a investigar”, señalaron.