Deportes

Los Pumas y los All Blacks se medirán mañana en La Plata

Con entradas agotadas, los campeones del mundo y el seleccionado argentino disputarán el encuentro válido por la quinta fecha Rugby Championship. Argentina estuvo cerca de la hazaña en el partido jugado en Nueva Zelanda e intentará vencerlos por primera vez en la historia.

Mañana, la máxima expectativa estará en el Estadio Ciudad de La Plata cuando se enfrenten, desde las 20.10, los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda por la quinta fecha del Rugby Championship.

Con todo listo, el equipo argentino arribó ayer a la capital bonaerense donde se llevó a cabo un entrenamiento liviano con público y luego fueron recibidos en la Casa de Gobierno.

 

Con respecto al partido, Los Pumas presentarían el sábado la misma formación que perdió frente a Australia, por 23 a 19, en la ciudad de Gold Coast por la cuarta fecha del Rugby Championship. Por su parte, los neocelandeses confirmaron el equipo y la presencia destacada del apertura y estratega Dan Carter, quien se perdió el encuentro llevado a cabo en la isla de Oceanía.  

El Estadio Ciudad de La Plata fue acondicionado especialmente para el match, incluso se tuvieron que reacomodar las pantallas de LED que se encontraban sobre el campo de juego para no estorbar el paso de la pelota.