Deportes

Copa Argentina: River y Racing, eliminados por equipos del ascenso

Dos de los grandes argentinos cayeron por 1 a 0 en sus respectivos encuentros ante Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez. All Boy´s venció a Central Córdoba y también avanzó a octavos.

En Catamarca, River tampoco pudo y quedó afuera tras caer por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires.

La Copa Argentina sigue dando sorpresas en los cruces entre equipos de diferentes categorías que propone el certamen. Ayer, ni Racing primero ni River después pudieron doblegar a Tristán Suárez y Estudiantes de Buenos Aires, quienes -respectivamente- los derrotaron por 1 a 0 dejándolos eliminados del certamen en 16avos. de final.

En San Juan, Tristán Suárez venció a un Racing con muchos titulares con un golazo de Federico Barrionuevo desde afuera del área. La academia, impotente ante la derrota, sufrió dos expulsiones (Bolatti y Camoranesi) y dejó una pálida imagen más allá de la derrota, que fue histórica para el equipo que milita en la B Metropolitana.

En segundo turno y ante un estadio repleto en Catamarca, River tampoco pudo y quedó afuera tras caer por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, quien también milita en la B Metropolitana. En este encuentro River tuvo chances para ponerse en ventaja pero los palos le negaron el gol. El tanto de Ruiz tras una buena jugada por derecha enmudeció al estadio y fue el tanto al que se aferró el conjunto de Caseros para sostener el histórico resultado. 

Por último, All Boy´s fue el único equipo de Primera que avanzó a octavos en la jornada de ayer. Venció por 2 a 0 a Central Córdoba. Matías Lequi, a los 28 minutos, y Brian Sarmiento, a los 80, le dieron la victoria al conjunto de Floresta, que en la próxima instancia se medirá frente a Boca, el campeón defensor, que avanzó de ronda con una goleada por 4-0 ante Excursionistas.