Etiqueta: copa argentina

La provincia será sede de la fase final de la Copa Argentina y recibirá cuatro encuentros de distintas instancias, entre ellos contará con la presencia de River o Boca.

Salta

Salta vuelve a recibir la Copa Argentina

Este miércoles Atlético Tucumán y Ferro jugarán en el estadio Padre Martearena. Salta se convirtió en una nueva sede para la fase final de la Copa Argentina.

El vicegobernador de la Provincia anunció también que el estadio de Pocito, como en las dos ediciones anteriores, este año será sede de partidos en instancias de 22.avos, 16.avos, 8.avos cuartos y semifinales de la Copa Argentina de Fútbol.

SAN JUAN

Anuncian la disputa de la Copa Argentina de Fútbol

Por tercer año consecutivo, el estadio del Bicentenario será escenario de partidos en las distintas instancias de la Copa Argentina de Fútbol y mañana, a modo de previa del torneo nacional, albergará el encuentro entre San Martín de San Juan y San Lorenzo de Almagro, ganador del último campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La reunión se realizó en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, ubicada en Viamonte 1366.

Se sorteó la Fase Final de la Copa Argentina

Se definieron los cruces de los 24avos. Belgrano-Talleres, Colón-Platense y Godoy Cruz-Chacarita son los que se destacan.Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Newell’s recién arrancarán en 16avos.

Uno de los temas más distintivos será la división del torneo en una Fase Inicial y otra Final. Todos los compromisos de la Copa Argentina decidirán los destinos de los equipos en un solo partido.

La Copa Argentina regresa a fines de octubre

Con 50 encuentros confirmados de la fase eliminatoria, la segunda edición de la Copa Argentina comienza a tomar forma. Los equipos de Primera recién comenzarán el año próximo.