Según informó la policía, el incendio se declaró pasadas las 18 por causas aún no establecidas, en un edificio ubicado en la intersección de las calles Larrea y Presidente Perón -en plena zona comercial del Once-, y en él trabajaron durante tres horas cuatro dotaciones de bomberos.
El Director del SAME, Alberto Crescenti, detalló a Télam que «los heridos son siete menores y 26 adultos», y que «22 fueron atendidos en el lugar», todos por inahalación de humo.
Agregó que en el operativo «se utilizaron 30 ambulancias, 2 unidades de catástrofe y los heridos fueron trasladados a los hospitales, Rivadavia, Ramos Mejía, Durant, y Penna».
Además se indicó que un efectivo de la Policía Federal que trabajó en la lucha contra el fuego «fue ingresado al Hospital Churruca Visca, afectado por inhalación de humo y una caída».

