Federal

Misiones

Gendarmería incautó en Posadas más de 663.000 pesos

Los efectivos de la Sección Vial El Arco encontraron cajas en el interior de un Volkswagen Vento, que era conducido por un hombre de nacionalidad china. El operativo se realizó en un control sobre Ruta Nacional Nº 12, altura kilómetro 1.327.

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 663.000 pesos argentinos que no contaban con la documentación que acredite su legal tenencia y origen. El operativo se llevó a cabo Posadas, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Efectivos de la Sección Vial El Arco dependiente del Escuadrón 50 Posadas realizaban un control sobre Ruta Nacional Nº 12, altura kilómetro 1.327 cuando interceptaron la marcha de un automóvil Volkswagen Vento, que era conducido por un ciudadano de nacionalidad china. 

Durante la requisa los oficiales constataron que en el baúl, el asiento trasero y el piso del vehículo había varias cajas que contenían billetes y bolsas con monedas, un total de 663.000 pesos argentinos que no contaban con la documentación que avale su legal tenencia y procedencia.  Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas, quien orientó el decomiso del dinero y que el conductor del rodado quede supeditado a la causa.