El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ultima los requisitos administrativos para ejecutar un alza de la tarifa. Anticipan que la cifra estará por encima de los seis pesos para el primer trimestre. Sería el cuarto aumento desde que la Ciudad tiene a su cargo el Subte.












