Ciudad

Posiciones en el cierre de campaña

En el marco del acto de cierre de campaña de la fórmula del Frente para la Victoria, El Mensajero Diario pudo conversar con algunas de las personalidades asistentes, a quienes les formulamos una sola pregunta-¿ Por qué el sí a Filmus –Tomada?

La CHA remarca que Macri no respondió la encuesta

La Campaña «No vote candidatas/os que discriminan» fue realizada como en todas las elecciones porteñas, desde hace 18 años, pero en esta oportunidad Macri no respondió. Al respecto Cesar Cigliutti, Presidente de la CHA señaló: “Tenemos ahora las respuestas de Daniel Filmus y tenemos el silencio de Mauricio Macri”.

Rige la veda en la Ciudad

De cara a las elecciones del domingo desde las 8 de hoy no se pueden difundir encuestas. El domingo, unos 2.471.087 porteños votarán por Mauricio Macri o Daniel Filmus, quienes obtuvieron la mayor cantidad de votos el pasado 10 de julio.

Filmus confía en las poibilidades de dar vuelta el resultado

El candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria, manifestó que «hay posibilidad» de revertir el resultado en el balotaje que se realizará este domingo. Argumentó que «la mayor parte de los porteños no votaron en favor» de Mauricio Macri en la primera vuelta.

«Nos comprometemos y redoblamos el compromiso con los vecinos»

El jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, renovó esta mañana su «compromiso en la búsqueda de soluciones», al iniciar el último día de campaña de cara al balotaje del próximo domingo. Se cruzó con Filmus y lo saludó diciendo: «Voy a ver a la víctima de la Ciudad».

Por Carlos Holubica*

La gestión de Macri y los subtes

A pesar de haber invertido más dinero que otras gestiones, eso no se tradujo en avances significativos en la extensión de las líneas de subte. La pregunta es: ¿qué resultados tuvo esa mayor inversión?

Limpian las fachadas de varios edificios de la Ciudad

La iniciativa que comenzó a fines de 2010 busca recuperar las paredes de numerosos edificios públicos y privados. Dentro de los trabajos efectuados durante los meses de junio y julio se restauraron los frentes dañados correspondientes a varios barrios de la ciudad.

Macri aseguró que en 2012 “los parque del sur tendrán juegos”

«Si somos reelectos el domingo vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad del espacio público, que es el lugar más democrático de todos y el punto de encuentro para que los ciudadanos podamos relacionarnos y vincularnos», señaló Macri.

Inauguraron una pista sobre hielo en Recoleta

Se inauguró en la tarde de ayer y desde hoy estará abierta al público en forma gratuita durante un mes. La pista de patinaje sobre hielo instalada en Plaza Uruguay tiene capacidad para cien personas.