Después de funcionar durante casi veinte años sin habilitación, “Paseo de la Infanta” dejó de existir en agosto de 2007. A días de las elecciones se anunció la construcción de un polo gastronómico «Plaza de la Shoá».
Asociación Amigos del Lago de Palermo





