El candidato a jefe de Gobierno por el Frente por la Victoria, Daniel Filmus, afirmó hoy que en la campaña para el balotaje «reafirmaremos la defensa de un modelo que contenga a todos» y anunció que inició conversaciones con otros espacios de cara a la segunda vuelta, para hacer de Buenos Aires “la ciudad más justa” el país.







