Médicos, enfermeros, residentes y personal no médico del Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez, que cumplen hoy un paro en reclamo de mejoras salariales y contra el vaciamiento progresivo de ese centro de salud porteño, convocaron a un nuevo cese de actividades para dentro de 10 días.
Otro lugar enfermo





