Mauricio Macri se bajó de la candidatura nacional . Este hecho no hace más que demostrar las desprolijidades en las que viene incurriendo el PRO cuando debe tomar decisiones políticas.
Ciudad
La Defensoría del Pueblo puso en marcha el programa de observación electoral
Tiene como objetivo comprobar el correcto desarrollo de los procesos electorales y colaborar con las autoridades y con la ciudadanía en general, para que se cumplan las disposiciones legales que regulan los comicios.
¿Quién será el compañero de fórmula de Macri?
El PRO sigue inaugurando locales. Uno en Flores apadrinado por los Jóvenes PRO y La Corriente, de Daniel Chaín; el otro, en Villa Devoto, dirigido por Néstor Grindetti.
El pago de taxi con tarjeta de crédito entra en vigencia
Representantes de las empresas encargadas de aplicar la tecnología de pago con tarjeta, anunciaron la vigencia de esta modalidad.
Ritondo desilusionado
Antes de que Macri haga el anuncio de su decisión respecto a la candidatura, el presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, dejando traslucir que la decisión de Macri de bajar a la Ciudad ya estaría tomada, aseguró que en lo personal “Esperaba ser parte de una alternativa fuerte en lo nacional”,
Comunicado del Movimiento Comunero
El Movimiento Comunero está proponiendo a los distintos candidatos a Jefe de Gobierno de la CABA la firma de un Acta de Compromiso Comunal con cinco puntos a cumplir.
Tramitan 300 DNI para personas en situación de calle
Se realizó en el marco de la campaña “Restitución de derechos”. Así, durante esta semana una unidad móvil se ubicó en la Plaza de los Dos Congresos para gestionar los documentos.
Será candidato nuevamente a Jefe de Gobierno porteño
Macri anunciará mañana su decisión de bajarse de la candidatura presidencial
En el club 17 de agosto de Villa Pueyrredón, a las 14 horas, el jefe de Gobierno porteño, anunciará a sus seguidores la determinación, que se filtró en diversas notas periodísticas, de su renuncia a la candidatura presidencial para competir en la Ciudad.
Protesta de médicos y estudiantes por mejoras edilicias
Los trabajadores del Hospital Borda marcharon al Ministerio de Salud de la Ciudad para reclamar la falta del suministro de gas, el cual se encuentra cortado desde hace ya una semana. Los estudiantes de escuelas secundarias también se movilizaron hasta el Ministerio de Educación porteño para reclamar la finalización de obras en edificios.
El Sabbatellismo presentó en la Comuna 3 a su candidata a Jefa Comunal
En el acto de inauguración del local partidario se presentó la propuesta de la ex directora de CGP2 María Suárez, candidata del EDE a jefa de la Comuna 3. En el acto participaron Gonzalo Ruanova, Gabriela Cerruti y la diputada nacional Vilma Ibarra.



