Deportes

All Boys y Argentinos necesitan ganar para mejorar su promedio

Protagonizarán un choque con significado mayor a tres puntos, debido a la posición de ambos con respecto al descenso, cuando se enfrenten en uno de los tres partidos que se jugarán por la sexta fecha. Juegan desde las 22.10.

El cotejo se disputará a partir de las 22.10, en el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública.

El cotejo se disputará a partir de las 22.10, en el estadio «Islas Malvinas» del barrio porteño de Floresta, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública. All Boys, con un promedio de 1.220, está por ahora fuera de la zona de descenso, y viene de conseguir un empate agónico ante Racing (1-1) en el Cilindro de Avellaneda. Con ese resultado y el triunfo conseguido por 1 a 0 en Floresta ante Olimpo en la cuarta jornada, el equipo de Ricardo Rodríguez llega con la moral en alza. En relación a la formación que igualó ante «La Academia», el único cambio será el ingreso del juvenil Julián Fernández por el volante chileno Gonzalo Espinoza, quien llegó al límite de amonestaciones.

 

Por su parte, Argentinos, que está último en la zona «roja» del descenso, con un coeficiente de 1,180, también llega de un espaldarazo por la última victoria ante Arsenal (2-0), en La Paternal. El autor de los dos tantos ante el equipo del Viaducto fue Leonardo Pisculichi, quien no terminó el encuentro por una molestia en el aductor izquierdo y debió ser reemplazado. Sin embargo, el delantero del «Bicho» será seguido en la evolución de su lesión por el cuerpo técnico de Claudio Borghi  para saber si podrán contarlo desde el inicio ante el «Albo» y de no llegar su lugar sería ocupado por Lucas Cano. Además, el entrenador también convocó al mediocampista Santiago Nagüel (recuperado de una distensión) y el defensor Julio Barraza (cumplió una fecha de suspensión). En cambio, no citó por tercera vez consecutiva al arquero Pablo Migliore, que se rehabilita de una distensión en el cuádriceps derecho. El historial de 33 partidos favorece a Argentinos con 18 triunfos contra cuatro del equipo de Floresta y once empates.

Fuente: Telam