Federal

TUCUMAN

Apoyo del Gobierno a los comerciantes afectados durante los saqueos

Los empresarios deberán completar un formulario y luego presentarlo en mesa de entrada de la Secretaría General de la Gobernación en Casa de Gobierno

Ya está vigente la ley que brindará apoyo a aquellos comerciantes que han sido víctimas de robos el 9 y 10 de diciembre pasados.

Ya está vigente la ley que brindará apoyo a aquellos comerciantes que han sido víctimas de robos el 9 y 10 de diciembre pasados. El formulario se puede descargar desde la página oficial de la Provincia de Tucumán.

Trabajaron en la reglamentación de la ley el ministro de Economía Jorge Jiménez, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse junto a un equipo especializado.

El registro será el encargado de determinar cuáles fueron los daños y cuáles son las recomposiciones que se otorgarán conforme a la ley vigente que prevé: exenciones impositivas a los ingresos brutos, a la salud pública, al impuesto inmobiliario, a la posibilidad de acceder a líneas de créditos especiales del Banco del Tucumán y de la Caja Popular de Ahorros. Y también habrá subsidios directos.