Etiqueta: gobierno

despidos-opinion

Desocupación récord

Se perdieron más de cien mil empleos en dos meses

Según informes privados, creció la desocupación y no se observa en un tiempo cercano la generación de nuevos puestos de trabajo en la Argentina, producto de las medidas económicas asumidas por el nuevo Gobierno.

CHUBUT

La Justicia embargó bienes de Alpesca, el Gobierno se aseguró la devolución de fondos

El viceministro coordinador de Gabinete, Federico Ruffa, explicó que mediante una presentación judicial realizada por CORFO, la Cámara de Apelaciones de Trelew embargó todos los bienes inmuebles de la empresa pesquera. Además anunció que el Gobierno Nacional aportará un subsidio de 1.500 pesos a cada trabajador que se suma a la asistencia del Gobierno Provincial

ENTRE RIOS

Media sanción a la reforma impositiva formulada entre gremios y gobierno

La Cámara de Diputados le dio este martes media sanción al proyecto del Ejecutivo que modifica el código fiscal y la ley impositiva de la provincia en base a una propuesta de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Habrá mayor presión tributaria a los altos patrimonios, a los titulares de embarcaciones, autos y viviendas de lujo. También se aprobó un programa que apunta a la contención del gasto en licencias y suplencias con un control sistematizado de la historia clínica de cada trabajador.

FORMOSA

El Gobierno distribuirá bolsas navideñas

Renovando un gesto de todos los años para la época, el gobierno provincial ya activó todo el operativo para la pronta distribución de decenas de miles de bolsas navideñas conteniendo unidades de sidra y pan dulce.

Moreno y Kicillof impugnaron la asamblea del Grupo Clarín.

El Gobierno pidió la nulidad de la asamblea del Grupo Clarín

Esta tarde se hizo una presentación judicial llevada a cabo por el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, contra el grupo Clarín. En la misma se impugna y se pide la nulidad de la Asamblea y la reunión de Directorio, por vulnerar los “derechos de la minoría representada por Anses”.