Deportes

Un argentino, campeón europeo de windsurf

Bautista Saubidet-Birkner, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se consagró campeón en el torneo Juvenil Europeo de Windsurfing 2013 Open. La competencia se disputó en Francia.

El deportista argentino Bautista Saubidet-Birkner ganó en Francia el Campeonato Juvenil Europeo Windsurfing 2013 Open, en la categoría RS:X Youth Boys.

 

El deportista argentino Bautista Saubidet-Birkner ganó en Francia el Campeonato Juvenil Europeo Windsurfing 2013 Open, en la categoría RS:X Youth Boys. En total se disputaron 14 regatas durante cinco días en los cuales Saubidet Birkner se mantuvo al frente de la flota compuesta por 73 windsurfistas.

En el segundo puesto se ubicó Radoslaw Furmanski de Polonia y en el tercero, Chun Ting Lee de Hong-Kong. Durante el torneo, que se disputó en el club Crocodiles de L’Elorn, los 300 competidores de altísimo nivel se midieron en diferentes carreras con mucha fuerza y ​​destreza mental ya que además tuvieron que superar los fuertes vientos y las malas condiciones climáticas.