Federal

Tucumán

Asumen nuevas autoridades

En la provincia de Tucumán, José Alperovich puso en funciones a dos nuevas autoridades. En primer lugar un nuevo Ministro del Interior quien a partir del día de ayer será Osvaldo Jaldo. La otra autoridad que asumió fue el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, su nombre es Lucas Haurigot Posse.

Jaldo: "Vamos a seguir trabajando a la par de la gente como lo hicimos siempre durante la gestión de Alperovich,  para cubrir sus necesidades y mejorarles la calidad de vida".

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el Gobernador José Alperovich encabezó el acto de toma de juramento a Osvaldo Jaldo quien es el nuevo conductor del área, responsable de los 19 municipios y las 93 comunas, el nuevo Ministro del Interior de la Provincia.

“Vamos a seguir trabajando a la par de la gente como lo hicimos siempre durante la gestión de Alperovich,  para cubrir sus necesidades y mejorarles la calidad de vida”, expuso el ministro en su discurso de asunción.

Posteriormente el Gobernador tomó juramento a otra nueva autoridad, Lucas Haurigot Posse el nuevo Secretario de Prevención y Asistencia en las Adicciones, será el encargado de coordinar las acciones que deban llevarse a cabo según el programa del Sedronar y de la Provinicia.

“Es un desafío en el que voy a trabajar de manera constante, para poder brindar soluciones de fondo que aporten oportunidades para salir adelante a los jóvenes afectados con algunas problemática en el desarrollo de su vida cotidiana”, expresó Haurigot Posse, psicólogo y especialista en drogodependencia.