Ciudad

No a las aulas móviles sí a la construcción de la Escuela de Danzas

En el predio ubicado en Murature N°5025 esquina Lope de Vega en donde realizan actividad física los colegios Escuela de Danzas N°2 Jorge Donn y Cerámica Fernando Arranz; y que está destinado para que a la Escuela de Danzas N°2 Jorge Donn se le construya su edificio propio

El proyecto está  desde el 2010 con los fondos de la ventas de los predios de Catalinas. 

Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad, no sólo que no ejecutó la obra sino que colocará 3 “aulas móviles” para que se traslade un jardín de infantes.

Los padres se preguntan “¿Quién nos garantiza que será solo provisorio?” y agregan “Y donde queda la notificación que llegó en el mes de diciembre en donde se informaba que se iban iniciar los planos para la construcción del edificio en dicho predio?”.

“Si los que garantizan que esto solo es provisorio son los mismo que siempre prometen y nunca cumplen yo por mi parte no voy a confiar!!” sostiene Marcelo Pascal.

“Ya intentaron  entrar el martes 11 y miércoles 12 de febrero, pero no pudieron porque el director de la Escuela  de Danzas N° 2 no lo permitió”, relata Maximiliano Amoros. 

Por tal motivo el Sub secretario de recursos y finanzas de la Ciudad, señor Ragazonni dijo que quien era el director para no permitir la entrada y luego el Director de Enseñanza Superior, Motta le envió una carta en la cual le informaba que le podría iniciar un sumario por impedir la entrada, agregan.

Por estos acontecimientos, la comunidad educativa está en estado de alerta y convoca a acercarse a la escuela a todos  los que quieran informarse y movilizarse para  impedir otro destino para el  predio que no sea la construcción  tan postergada, de la Escuela de Danzas

“La educación pública no se vende, se defiende” sostienen