Ciudad

Ayer la Ciudad dio asueto a empleados públicos y vinculan la decisión a la movilización del 8N

En el Día del Trabajador y el Médico Municipal, no hubo atención. En los centros de salud porteños sólo hubo guardias. Tampoco abrieron parques ni complejos recreativos. La diputada Gabriela Cerruti recordó que el año pasado hubo actividad normal y vinculó la decisión al 8N

 

A los cortes de luz (y agua en algunos casos), inconvenientes de tránsito por el mal funcionamiento de semáforos y las temperaturas agobiantes que se registran, se sumó otro problema para los habitantes de la ciudad de Buenos Aires: no funcionaron las oficinas públicas, parques, ni complejos recreativos y  parcialmente sí hospitales. Los servicios públicos porteños tuvieron un cronograma similar al de los feriados nacionales.

Esto significó que no se pudo realizar ningún tipo de trámite administrativo en la Ciudad, debido a que todas las oficinas estatales estuvieron  cerradas 

Tampoco funcionaron los museos que maneja el gobierno porteño. El Jardín Botánico, sin embargo, mantuvo su horario de 9:30 a 18:45.

En tanto, como a los trabajadores de escuelas se les dio asueto el 11 de septiembre, si hubo clases.