La administración pública nacional, las provinciales y municipales no atienden hoy ni lo harán el lunes próximo, mientras el BCRA dispuso que, en el caso de su personal, el asueto del 30 de diciembre será a partir de las 15, y el del 2 de enero todo el día.
Los bancos, que se plegaron al asueto dispuesto por el Gobierno nacional, sí funcionarán a partir de mañana aunque el 30 de diciembre lo harán a desde las 10 con un horario reducido al habitual.
Por otra parte, se autorizó el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas hoy, el 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012, entre las 7 y 21.
Como excepción a esa autorización se incluyen los contracarriles de Santa Fe, Las Heras, Pueyrredón-Jujuy, Diagonal Norte Roque Sáenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan de Garay y Triunvirato.
Además estará prohibido estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, frente a bancos, hospitales y templos.
También rige el estacionamiento medido habitual y no rigen las habilitaciones, donde se aplicarán las normas propias de día hábil en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.