De esta manera, dispuso asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015. La medida no rige no para las instituciones bancarias y entidades financieras.

MENU Miércoles 26, marzo 2025
De esta manera, dispuso asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015. La medida no rige no para las instituciones bancarias y entidades financieras.
Tal como lo había dispuesto el gobierno porteño, el Gobierno nacional decretó el asueto administrativo a partir del mediodía de hoy, en el marco de una nueva medida antes los reiterados cortes de luz.
SAN LUIS
Durante las próximas fiestas de fin de año, los trabajadores de la administración pública provincial y de la administración nacional, tendrán el mismo régimen de atención al público. El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, anunció asueto para los días 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2 de enero.
ENTRE RIOS
El gobierno entrerriano dispuso, como lo viene haciendo cada año, un asueto administrativo con motivo de las festividades de fin de año, y un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias.
Debido al asueto administrativo, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, no funcionarán algunos servicios.
Según la diputada Rachid “preocupa de sobremanera la violación expresa del principio constitucional de la educación laica y de las garantías federales de la libertad de culto y de conciencia”.
Durante esta jornada rige el asueto anunciado por el Ministerio del Interior y dado que el Banco Central se lo hizo extensivo a su personal, el resto del sistema financiero se plegó al cese. El transporte público aplica el esquema dominical y esta metodología se repetirá en el siguiente a Año Nuevo.
Lo informó el Banco Central de la República Argentina pero aclaró que sí funcionarán el viernes 23 y 30 de este mes a partir de las 10.
Ayer lo adelantó el ministro del Interior, Florencio Randazzo y hoy se publicó en el Boletín Oficial. Será «desde la tarde del viernes 23 y viernes 30 de diciembre» y «los lunes 26 de diciembre y 2 de enero».
Así lo decidió a último momento el Banco Central. Sin embargo, aseguraron que se dispuso «un operativo especial para el abastecimiento de dinero en efectivo en los cajeros automáticos».