Etiqueta: Asueto

Habrá asueto administrativo en estas fiestas.

El Gobierno dio asueto para las fiestas

De esta manera, dispuso asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015. La medida no rige no para las instituciones bancarias y entidades financieras.

En Nación y Ciudad rige el asueto administrativo.

Asueto en Nación y Ciudad

Tal como lo había dispuesto el gobierno porteño, el Gobierno nacional decretó el asueto administrativo a partir del mediodía de hoy, en el marco de una nueva medida antes los reiterados cortes de luz.

SAN LUIS

Habrá asueto durante las festividades de Navidad y Año Nuevo

Durante las próximas fiestas de fin de año, los trabajadores de la administración pública provincial y de la administración nacional, tendrán el mismo régimen de atención al público. El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, anunció asueto para los días 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2 de enero.

Cuestionan el asueto escolar en la Ciudad

Según la diputada Rachid “preocupa de sobremanera la violación expresa del principio constitucional de la educación laica y de las garantías federales de la libertad de culto y de conciencia”.

Los bancos no trabajan por el asueto de Navidad

Durante esta jornada rige el asueto anunciado por el Ministerio del Interior y dado que el Banco Central se lo hizo extensivo a su personal, el resto del sistema financiero se plegó al cese. El transporte público aplica el esquema dominical y esta metodología se repetirá en el siguiente a Año Nuevo.

Randazzo anunció el decreto que saldrá en los próximos días.

Es oficial el asueto para estas fiestas

Ayer lo adelantó el ministro del Interior, Florencio Randazzo y hoy se publicó en el Boletín Oficial. Será «desde la tarde del viernes 23 y viernes 30 de diciembre» y «los lunes 26 de diciembre y 2 de enero».

El 24 y 31 sin bancos

Así lo decidió a último momento el Banco Central. Sin embargo, aseguraron que se dispuso «un operativo especial para el abastecimiento de dinero en efectivo en los cajeros automáticos».