Política

Binner cruzó a Sanz

"Gobernar por decreto es inconsistente" expresó el santafecino, luego de que Sanz afirmara que “no le temblará la mano” en aplicarlos.

Binner le respondió a Sanz.

El ex gobernador santafesino cruzó al titular de la UCR, Ernesto Sanz, por afirmar que Cambiemos está dispuesto a gobernar por decreto.

Binner se refirió, en declaraciones radiales, a los dichos del integrante de Cambiemos y consideró que «gobernar por decreto es una inconsistencia».

Ayer, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, posible ministro de Justicia de Cambiemos, si Mauricio Macri es electo, aseguró que no les «temblará la mano» para aplicar DNU (decretos de necesidad y urgencia) para gobernar.

«Nosotros en principio vamos a trabajar con leyes, ahora si algo es urgente y necesitamos decretos de necesidad y urgencia para gobernar los vamos a usar y no nos va a temblar la mano», afirmó Sanz en diálogo con el diario Clarín.

Por otro lado, Binner habló sobre la segunda vuelta electoral y aseguró que «en el Partido Socialista” se mantendrán “al margen», aunque consideró que «el voto en blanco no es la mejor decisión».