Etiqueta: Hermes Binner

Binner le respondió a Sanz.

Binner cruzó a Sanz

«Gobernar por decreto es inconsistente» expresó el santafecino, luego de que Sanz afirmara que “no le temblará la mano” en aplicarlos.

Binner cuestionó el acuerdo Carrió-Macri.

“Es parte de la sinrazón de muchas razones”

Así se refirió el diputado y precandidato presidencial Binner al acuerdo entre Elisa Carrió y Mauricio Macri. «Se miraron con desconfianza y ahora están del mismo lado», marcó.

Binner opinó sobre la muerte de Nisman.

«La muerte de Nisman hace temblar la democracia”

Lo indicó el diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio-UNEN Hermes Binner y sostuvo que «da la sensación que si se acusa a Cristina se puede terminar como Nisman».

Binner lanzó en Mar del Plata su precandidatura a Presidente.

Binner lanzó su precandidatura a 2015

Desde Mar del Plata el dirigente socialista aclaró que «un país no se cambia con colores». “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para transformar la Argentina con compromiso y solidaridad”, aclaró.

Ambos candidatos de campaña por el interior de la Provincia.

Piden a los candidatos justificar sus fondos de campaña

Lo pidieron Binner y Stolbizer quienes aclararon: «Nosotros construimos con el diálogo, recorriendo cada localidad y contando lo que queremos hacer para gobernar el país. Y lo hacemos con lo que tenemos, sin restarle recursos a las escuelas y los hospitales”.

Binner llamó a la unidad social.

Binner llamó a “unir a la sociedad argentina”

El diputado sostuvo que “la sociedad de consumo ha fragmentado a la sociedad y hoy debemos unirnos nuevamente”. Asimismo destacó: “No podemos estar al margen de los que más necesitan.

Binner y Sanz no quieren aliarse al PRO.

Binner y Sanz no ven posible una alianza con el PRO

El diputado socialista aclaró al respecto que «informalmente nos encontramos en distintas actividades». Mientras el referente radical sostuvo: «Ni siquiera me lo planteo, porque no está en la agenda de Unen, porque no estuvo y porque la verdad todos los chisporroteos vienen desde afuera”.

Mendoza

Se lanzó el Frente Amplio Unen

La coalición se presentó formalmente en sociedad en la provincia de Mendoza con los representantes de la UCR, FAP, Libres del Sur, ARI y el Partido Socialista para disputar el poder a las fuerzas que avanzan en el plano provincial, como el Frente Renovador y el PRO.