Deportes

Boca-River, la revancha

Esta noche en la ciudad de Mendoza se verán las caras nuevamente los dos equipos más grandes del país. El equipo de Falcioni intentará finalizar invicto la pretemporada mientras River buscará vengarse de la dura derrota sufrida en Mar del Plata.

Palermo, la figura del clásico anterior, estará desde el comienzo en Mendoza.

A partir de las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, se disputará otra edición de verano del superclásico argentino. El partido marcará el cierre de la pretemporada de verano, a poco más de una semana del comienzo del Torneo Clausura.

Boca, campeón invicto del triangular de Mar del Plata, buscará quedarse con el último partido del verano, para ello irá con lo mejor que tiene. Julio Falcioni repetiría la formación que venciera a River en Mar del Plata con García en el arco, Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Chávez, Somoza, Rivero y Colazo; Palermo y Mouche.

Walter Erviti, protagonista de la novela del verano, fue presentado en Boca ayer pero no viajó ya que el técnico decidió no apurar su debut en el equipo xeneize. El plantel de Juan José López buscará completar su preparación para el Torneo Clausura y dejar una mejor imagen que la mostrada en el superclásico pasado. Formará con Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

Con entradas agotadas y un fuerte operativo policial, Boca y River despedirán el fútbol de verano. El partido será televisado en vivo por Fox Sports.