Etiqueta: Boca

53328_arruabarrena.jpg

Primera División- Fecha 5

Con el debut de Arruabarrena, Boca le ganó a Vélez

El «Xeneize» inició hoy una nueva etapa con el «Vasco» como DT, en una Bombonera «caliente» tras la abrupta salida de Carlos Bianchi. Boca consiguió otra vez sumar de a tres en el campeonato.

Boca va por la recuperación ante un copero y alternativo Lanús

El “Xeneize” buscará restablecerse a las 18.15 de sus dos últimas caídas para tratar de sostener una mínima ilusión de pelear por el título, cuando reciba al “Granate”, clasificado a la final de la Copa Sudamericana y que usará suplentes pese a que tiene chances en el campeonato local.

"Habría que sacarle tarjerta roja" a "cierta dirigencia deportiva" dijo Cristina.

Cristina criticó a la dirigencia de Boca

La Presidenta afirmó que habría que sacarle tarjeta roja a cierta dirigencia deportiva que protege a los delincuentes, en alusión a lo ocurrido con el enfrentamiento de barrabravas de Boca que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

Almeyda y Falcioni expondrán su buzo de DT el próximo domingo en el Monumental.

Lo que dejó la Fecha

Analizamos lo más destacado de la 11ma. del Torneo Inicial que finalizó ayer.

Los hinchas que estén en el listado no podrán ingresar.

Acá no

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), informó que se le aplicará el derecho de admisión a 87 barras de Boca Juniors. Será a propósito del partido que disputarán en Lanús, entre el local y Boca Juniors el próximo domingo 19.15 por el Torneo Inicial.

Pavone asegura el 1 a 0, único tanto que recibió Boca en el verano.

Entretenido empate en Mendoza entre Boca y River

En la revancha del Trofeo Luis Nofal igualaron 1 a 1 Boca y River en Mendoza, quedando el título para el equipo xeneize. Los goles los marcaron Pavone y Palermo en la primera mitad. El equipo de Falcioni concluyó invicto la pretemporada recibiendo un solo gol en contra en cuatro partidos.

Palermo, la figura del clásico anterior, estará desde el comienzo en Mendoza.

Boca-River, la revancha

Esta noche en la ciudad de Mendoza se verán las caras nuevamente los dos equipos más grandes del país. El equipo de Falcioni intentará finalizar invicto la pretemporada mientras River buscará vengarse de la dura derrota sufrida en Mar del Plata.