Etiqueta: Mendoza

Pitrola conforme con el resultado obtenido en las PASO.

El Frente de Izquierda destaca la elección de Mendoza

Aseguran que la provincia cuyana “siguió los pasos de Salta” al quedar en el tercer lugar, en cantidad de votos. “La gran votación está desafiando la polarización entre el PJ y la alianza radical-macrista”, destacó Pitrola.

Este año se empezó a elaborar en la ciudad petrolera y se cosecharon cerca de 300 kilos de aceitunas con lo que se pudo extraer unos 30 litros de aceite.

Mendoza

En Rincón de los Sauces comenzó a producirse este año aceite de oliva

Este año se empezó a elaborar en la ciudad petrolera y se cosecharon cerca de 300 kilos de aceitunas con lo que se pudo extraer unos 30 litros de aceite. Los primeros ensayos de la producción fueron analizados por el INTI de Mendoza, donde se constató su calidad.

El secretario de Estado participó de la mesa de Adicciones, en la Universidad Nacional de Córdoba, donde expresó que "tenemos que militar esta problemática, tenemos que trabajar en el territorio y meternos en los barrios".

Molina: «Hoy nos incluimos para incluir al otro»

«Nos vendieron que había que hacerle la guerra a las drogas y las guerras solo dejan muertos», aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, en la universidad de la capital cordobesa. Agregó: «El gran cambio de la Sedronar es que hoy nos incluimos en el problema para incluir al otro».

Mendoza

Se lanzó el Frente Amplio Unen

La coalición se presentó formalmente en sociedad en la provincia de Mendoza con los representantes de la UCR, FAP, Libres del Sur, ARI y el Partido Socialista para disputar el poder a las fuerzas que avanzan en el plano provincial, como el Frente Renovador y el PRO.

Mendoza

Un estudio de canal de televisión lleva el nombre de Quino

El reconocido artista mendocino Joaquín Salvador Lavado fue homenajeado en su tierra natal, y fue recibido por el gobernador Francisco Pérez y el director de la empresa Acequia, Alejandro Biondo. «Estoy muy emocionado de estar acá, en la provincia que nací”, destacó Quino.

Mendoza

Distinguieron al futbolista Enzo Pérez

El intendente Víctor Fayad le entregó al mendocino el reconocimiento “Mendoza Maravillosa 2014” por ser un embajador deportivo de la provincia. “Vivir todo esto es una sorpresa, que me da ganas de seguir trabajando con más fuerza”, dijo el jugador de la selección argentina.

Mendoza

Arrancó otra buena semana turística

En el sur de la provincia la ocupación asciende al 65 por ciento promedio. Las zonas más elegidas por los turistas son Alta Montaña, Malargüe, San Rafael y Gran Mendoza. “Esperamos un pico máximo para este miércoles o jueves”, dijo el coordinador de la dirección de Turismo de San Rafael, Rodolfo Abba.

Solari volverá a tocar en Mendoza el 13 de diciembre en el autódromo Jorge Angel Pena de la localidad de San Martín.

El Indio tocará el 13 de diciembre en Mendoza

Así fue anunciado este jueves en el blog “Redonditos de Abajo”. El show será en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza y se interpretarán temas clásicos y de su último trabajo discográfico “Pajaritos, bravos muchachitos”. Las entradas se pondrán a la venta dentro de un mes.