Política

Boudou recibió a los organizadores de la Marcha del Orgullo LGTBIQ

El vicepresidente, Amado Boudou, recibió -en nombre de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner- un reconocimiento por la Ley de Fertilización otorgado por la comision organizadora de la XXII Marcha del Orgullo LGTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersex y queer).

La Marcha del Orgullo visitó a Boudou.

Durante el festejo de la diversidad, una delegación de la Marcha del Orgullo concurrió al Salon Gris del Senado de la Nacion para entregar al vicepresidente a cargo del Poder  Ejecutivo Nacional una distinción en reconocimiento a la sanción de la ley de fertilización.   

 

Miles de personas participaron ayer de la XXII Marcha del Orgullo Gay que, bajo la consigna de una educación sexual igualitaria, libre y laica, recorrió la Avenida de Mayo porteña.

 

El interventor del INADI, Pedro Mouratián, señaló que «esta Marcha del Orgullo nos encuentra orgullosos de estar trabajando en forma mancomunada a nivel ministerial, sindical y con la sociedad civil en la implementación de las leyes sancionadas para el pleno respeto al ejercicio de ciudadanía del colectivo LGTBI».