Etiqueta: Boudou

Boudou pidió redoblar el compromiso con la soberanía

El vicepresidente, Amado Boudou, encabezó el acto por el 168 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, en la localidad de San Pedro. Allí llamó a redoblar el compromiso con la soberanía y destacó a San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Néstor Kirchner . Dijo que se inicia «una nueva etapa» con los nuevos ministros.

Acto por el Día de la Soberanía Nacional.

Cristina no estará en el acto por el Día de la Soberanía Nacional

Como la Presidente todavía no puede realizar viajes ni estar en actos largos, el vicepresidente Amado Boudou será quien encabece este mediodía el acto por el 168 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, fecha que determinó la celebración hoy del Día de la Soberanía Nacional.

Boudou estuvo en Entre Ríos inaugurando obras.

“Nos pegan por lo que hacemos, no por lo que no hacemos”

El vicepresidente, Amado Boudou expresó ayer que hay «cuidar todos juntos con mucha fortaleza lo que hemos construido». Fue en un acto en Gualeguay, Entre Ríos, donde se inauguraron las obras de ampliación de un polideportivo y se anunció la construcción de 80 viviendas rurales en la ciudad con una inversión de 24.780.000 pesos.

La Marcha del Orgullo visitó a Boudou.

Boudou recibió a los organizadores de la Marcha del Orgullo LGTBIQ

El vicepresidente, Amado Boudou, recibió -en nombre de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner- un reconocimiento por la Ley de Fertilización otorgado por la comision organizadora de la XXII Marcha del Orgullo LGTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersex y queer).

El vicepresidente, Amado Boudou, defendió el rechazo al ALCA.

Boudou: «Las políticas del Gobierno están orientadas a sostener el trabajo»

El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia destacó que «se está cuidando que no se pierdan puestos de trabajo”. Además al inaugurarse la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro, que siempre que hay procesos nacionales y populares hay un fuerte impulso a la educación pública.

Boudou inauguró el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías de 3M.

«El mundo confía en la Argentina”

El vicepresidente inauguró ayer el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías de la empresa 3M en la ciudad bonaerense de Garín. Allí anunció que la portabilidad telefónica se deberá concretar en tres días. Además destacó la confianza de los privados y la inversión realizada en este centro.

Boudou inauguró una fábrica en General Rodríguez.

“Con optimismo racional vamos a hacer juntos todo lo que falta”

Así lo afirmó el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, en el marco de la inauguración de la planta de productos farmacéuticos veterinarios. «Nos quieren llenar de dudas, pero el pesimismo es irracional», marcó y añadió:»A todos los agoreros, nosotros, con la visión de la Presidenta, les decimos que estamos aquí para dar certezas».

Los funcionarios encabezaron el lanzamiento del plan "Estar Ahí".

«Se ha pasado de la asistencia a la inclusión»

Así lo afirmó el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou quien encabezó el acto de lanzamiento del Programa «Estar Ahí» (Equipos Sociosanitarios Territoriales Argentinos). Lo hizo junto a la ministra Alicia Kirchner. Ambos destacaron el avance de las políticas sociales de la última década.