Federal

Entre Ríos

Buscan a un joven de 22 años por el homicidio del profesor entrerriano

La semana pasada, Claudio Vera apareció sin vida en su domicilio de la ciudad de Paraná y desde entonces se han barajado diferentes hipótesis. En las últimas horas, quedó descartada la opción de un robo. En cambio, ordenaron la detención de un joven de 22 años, de quienes encontraron huellas dactilares que lo incriminarían.

Un joven de 22 años estaría comprometido por el homicidio de Claudio Vera, el docente de 44 años, que la semana pasada apareció sin vida en su domicilio de calle Urquiza de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El giro de la causa fue resuelto por la jueza de Instrucción Elisa Zilli, quien está a cargo del caso, y en las últimas horas ordenó la captura de un joven que podría estar involucrado en el homicidio del profesor.

Según informaron fuentes policiales a la prensa provincial, los resultados de las pericias habrían determinado que se encontraron huellas dactilares que incriminarían a un muchacho oriundo del barrio San Agustín de la capital entrerriana. Estas pruebas fueron encontradas en una botella de vino en la escena del crimen.

Autoridades judiciales informaron que el presunto sospechoso es intensamente buscado por toda la zona.

De esta manera, quedaría descartada la sospecha hacia un detenido por el robo a otro docente. Se trata de la hipótesis que en principio intentó vincular con el crimen al autor de un robo a otro trabajador de la educación un giro en la investigación.

Se trata de una causa es muy compleja, ya que entre otras cosas carece de testigos presenciales. Por eso, la jueza Elisa Zilli esperó los resultados de pericias para continuar con las indagaciones y establecer hipótesis concretas.