Ciudad

Cambió de mano la calle Catamarca

Atención automovilistas y transeúntes porque la calle Catamarca desde ayer cambió de sentido. Ahora tiene sentido norte desde Belgrano hasta Rivadavia y sentido Sur a partir de Belgrano y por el resto de su extensión. Los colectivos que circulaban por Catamarca, lo harán por avenida Jujuy.

 

Según el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  “Es un paso más en nuestro plan de ordenamiento de tránsito. Hoy lo que estamos haciendo es compensando los dos carriles que dimos vuelta en avenida Jujuy dando vuelta la calle Catamarca desde Belgrano hasta San Juan, el objetivo es que la gente pueda tomar mejor la autopista 25 de Mayo”.

También explicó que “a partir de ahora, los colectivos que iban por Catamarca irán por Jujuy”, lo cual implica que las líneas 57 y 88, que van por Catamarca, cambiarán su recorrido: la 57 circulará por la Jujuy hasta Belgrano, luego Saavedra y finalmente Rivadavia.

La línea 88 irá por La Rioja hasta Belgrano, luego por ésta hasta Catamarca y continuará su recorrido hasta Plaza Miserere.

Además, sobre Catamarca se podrá estacionar sobre la mano derecha.