Desde el Gobierno porteña, argumentan que de esta manera, se busca que Buenos Aires sea una Ciudad moderna, inclusiva y participativa, sumando servicios y aprovechando los beneficios que da la tecnología.
Podés conectarte en parques, plazas, espacios públicos, bibliotecas, sedes comunales, hospitales y Centros de Salud, museos y durante el verano en las playas porteñas (en el Parque de los Niños, en Núñez, y en el Parque Roca de Villa Lugano).
El servicio está disponible para que te conectes a Internet gratis, rápido y fácil desde cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas.
La red, que lleva el nombre “Gobierno de la Ciudad”, es de acceso libre y cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado o discriminatorio de cualquier tipo, y a cualquier contenido ilegal.
Al conectarte, accedés a una página inicial con información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el área, y los puntos de acceso en la Ciudad. Además, el servicio te brinda información de la zona en la que te encuentres, como eventos culturales, direcciones de organismos, información del tránsito, subtes y colectivos, entre otros.


