Federal

CORRIENTES

Colombi: «La inflación y la cuestión financiera y económica del país nos golpea día a día»

El Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi arremetió nuevamente contra Nación por las retenciones aplicadas a la provincia. Además avizoró una situación dura del país para este año.

«La inflación nos golpea a todos los argentinos día a día, como la cuestión financiera y económica del pais, en la cual Corrientes no está exenta», dijo el Gobernador de Corrientes en diálogo con Radiosudamericana. «Son muchos los interrogantes y con aspectos que por ahora no tienen principio de solución. Ojalá en los próximos meses hayan indicios de encontrar el camino que encauce este proceso inflacionario», sostuvo luego.

Ricardo Colombi  arremetió nuevamente contra la Nación por la retención del 15 por ciento que se traduce casi en 1.500 millones de pesos. «Todavía no vemos ningún cambio del Gobierno Nacional para mejorar la economía. Mientras se siga negando la inflación, esto no va a mejorar», opinó.

Por otra parte confirmó que en los próximos días anunciarán el nombre del nuevo integrante del Superior Tribunal de Justicia.