Etiqueta: Gobernador

El gobernador de San Luis se reunió con Capitanich

El encuentro se realizó esta mañana en el primer piso de la Casa Rosada, el cual se desarrolló a partir de la invitación recibida por el primer mandatario provincial, de parte del funcionario nacional, el pasado viernes.

MENDOZA

Embajadores de la Unión Europea se reunen

El gobernador Francisco Pérez recibió a autoridades y encargados de negocios de países integrantes de la Unión Europea (UE). La reunión sirvió para afianzar vínculos: la comitiva se interiorizó sobre las oportunidades de inversión en la Provincia, mientras que los europeos conocieron en profundidad cuál es la posición de Mendoza en el Mercosur, atentos a las negociaciones que actualmente se llevan adelante entre ambos bloques.

LA PAMPA

El Gobernador concurrió al acto por los 30 años de Democracia

El Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, concurrió esta tarde a la sesión especial de la Cámara de Diputados con motivo de celebrarse el acto por los treinta años del periodo democrático en la Argentina.

CORRIENTES

Ricardo Colombi renovó su mandato como gobernador

El mercedeño radical renovó su mandato frente al Poder Ejecutivo, convirtiéndose así en el primero de la historia correntina en lograrlo. Tras jurar, manifestó que “todos somos responsables de no volver al caos y crear incertidumbre en la ciudadanía, no sólo los dirigentes”, en referencia a las situaciones planteadas por diversas policías en otras provincias.

"Donde me llamen dentro de un esquema de unidad partidaria estoy listo, tengo buena salud, estoy preparado intelectualmente, conozco los problemas del país y de La Rioja", aseguró Eduardo Menem.

Eduardo Menem quiere ser gobernador en 2015

El ex senador nacional Eduardo Menem afirmó que quiere ser candidato a gobernador de la provincia en las elecciones generales de 2015. Menem no ocultó sus pretensiones aunque lo supeditó a lograr la unidad del peronismo. Además criticó a Ángel Maza y a Beder Herrera.