Etiqueta: Ricardo Colombi

De la Sota participará del panel de gobernadores integrado por Sergio Urribarri, Maurice Closs y Ricardo Colombi , donde se desarrollará el tema "Artigas nos convoca: Repensando la América del Sur del Siglo XXI".

Córdoba

De la Sota, invitado a Uruguay

Viaja mañana a la localidad de Sauce para participar de los actos centrales del 250 Aniversario del Natalicio de Artigas. Participará del panel de gobernadores argentinos integrado por Uribarri, Closs y Colombi.

Chaco

Nueva línea de alta tensión en el NEA

El contrato que firmaron este viernes los gobernadores de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y de Corrientes, Ricardo Colombi, ya despertó elogios en la región. La nueva línea de alta tensión de 500 kilovoltios interconectará la estación de Puerto Bastiani con Yacyretá. “Forma parte de las obras de abastecimiento que son históricas”, sostuvieron desde Secheep.

Corrientes

La primera planta industrial para la elaboración de alimentos fortificados con base arroz

NutriCorrientes lleva adelante la construcción de una moderna planta para el procesamiento integral del arroz. Será inaugurada a mediados del 2015 en Mercedes, con una inversión de más de 70 millones de pesos. Durante el anuncio, el Gobernador Colombi llamó al empresariado a invertir en la provincia, para lo cual se han fijado políticas de desarrollo claras y transparentes.

Corrientes

Tras más de un mes, volvió la luz a Virasoro

“La ciudad ha dejado de estar a oscuras”, anunció el Viceintendente Sabio, luego de que el domingo entrara en funciones un nuevo transformador. El problema comenzó el pasado 8 de abril por un desperfecto técnico. La comuna evalúa las perdidas económicas y del sector industrial, uno de los más importantes de la provincia. La solución definitiva llegaría a mediados de junio.

Jorge Capitanich inauguró obras en la capital correntina

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó hoy en la capital correntina la inauguración de obras de desarrollo urbano, financiadas por la Nación, con una inversión de 94 millones de pesos y anunció gestiones para el desarrollo de infraestructura y accesos a la vivienda.

Gioja: "Es una visita sorpresiva, importante y bienvenida, porque Ricardo es un amigo y mañana (por hoy) va a visitar el establecimiento San Juan de los Olivos, un generador de energía eléctrica".

San Juan

Gioja recibio al gobernador de Corrientes

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja recibió ayer por la tarde la visita del gobernador de Corrientes Ricardo Colombi con quien charlo sobre la producción y la generación de energía, teniendo en cuenta que la provincia presentó un prototipo de motor generador de energía eléctrica a partir de biomasa que abastece el consumo interno del diferimiento San Juan de Los Olivos, ubicado en el departamento de Ullúm.

Corrientes

Colombi participó del lanzamiento de Unen

El nuevo espacio político Frente Amplio Unen se presentó ayer en sociedad, con la presencia de los líderes de las fuerzas que lo integran Ernesto Sanz y Julio Cobos (UCR), Hermes Binner (Partido Socialista), Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur), Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y Victoria Donda (Libres del Sur).