Sociedad

Continúa el acampe frente a la empresa textil Bolo

Trabajadores junto a sus familias permanecen en las puertas de la empresa textil de Mónica Mariel Bolo, en reclamo de recuperar sus puestos de trabajo y el pago de sus sueldos, luego de que sin anuncio previo la empresa cerrara sus puertas.

Continúa el acampe de los trabajadores textiles.

A continuación el comunicado de los trabajadores:

 

“Los trabajadores de la empresa textil, ubicada en Zañartu 607 (Chacabuco), que trabajamos para las siguientes marcas: Montagne, Cheeky, Wilson y Prestige, denunciamos que hemos sido totalmente estafados por la empresa Mónica Mariel Bolo, que sin ningún tipo de anuncio cerró las puertas de la fábrica, dejándonos en la calle y debiéndonos los salarios de octubre y noviembre. Ante este atropello a nuestros derechos decidimos colectivamente acampar con nuestras familias en la puerta de la fábrica en resguardo de nuestra fuente de trabajo y exigiendo los salarios adeudados.

 

Al tercer día de reclamos fuimos brutalmente reprimidos por los agentes de la Policía Federal como de la Gendarmería golpeándonos a nosotros y a nuestros hijos.

 

Vamos a seguir resistiendo en el acampe junto a nuestras familias pidiendo y exigiendo a las autoridades del Estado en cumplimiento de nuestros derechos laborales.

 

Llamamos a todos los trabajadores como también a las organizaciones a que se difunda y se solidaricen con nuestra lucha que estamos llevando adelante.”